20 de maig del 2012

Puede que...


(23/10/11)

Lo que somos está en lo que hemos vivido. En las veces que hemos dicho que no y en las que hemos aceptado. Se conoce la historia de muchas personas que dejaron escapar al amor de su vida que aunque encontraran a alguien a quién amaron con todo el corazón, no fue igual que la persona que dejaron atrás. Y podrás arrepentirte o no aceptarás que te arrepientes, pero querrás a ese amor durante todos los días del resto de tu vida aunque no lo tengas en la cabeza, o sí, cada día al pasar por aquél  lugar o al escuchar esa  melodía, al oler su colonia. Pasaran años e incluso toda la vida para que te des cuenta que, aunque hayas funcionado sin ese gran amor, siempre te habrá faltado la guinda del pastel. La única que podría haberte regalado la mejor vida nunca escrita. Suena demasiado egoísta, pero el amor es así. Y creo que por mucho que intente deshacerme de un amor como este, siempre lo llevaré en mí, como el primer día y hasta el último.

Pienso que dentro de unos años me reiré de todo esto, o quizá no. Puede que sea una más de esas historias perfectas frustradas, o quizá no. Puede que, a medida que vaya envejeciendo, me arrepienta de no haber hecho nada por evitar que se marchara, o quizá no. Puede que si me olvido de algo que pudo ser mío pueda escribir mi historia, o quizá no. Quizá en otra vida, en la que tenga la misma suerte y acabe enamorándome de él, para dejarle escapar.. otra vez.


2 comentaris:

  1. Estic convençuda que, passi el que passi, ens riurem en uns anys del que ens preocupa avui. I ho crec perque penso que el temps alleugereix la majoria dels sentiments. També potser és que vull que passi això i ho penso amb forçes per a que es faci realitat...

    Petons Èrica!

    ResponElimina
  2. Dicen que el tiempo lo cura todo y quien sabe si es así. Hay cosas que seguirán siempre con nosotros, como esos amores eternos que nos saborearon a poco y no pudimos exprimirlos.
    Yo rezo porque algún día mire hacia atrás y sonría al recordad. Porque en el fondo fue tierno. Pero hay también le acompañó sufrimiento. Espero que tu estés mejor!

    Bonito blog, ya te sigo!

    ResponElimina